Agencia inmobiliaria de alquiler de corta estancia en el 16º arrondissement de París

Desde 1992,  la agencia inmobiliaria de alquiler Home Rental ofrece una amplia selección de alojamientos de corta estancia en el seno del el 16º arrondissement de París y sus alrededores. Desde apartamentos de alta gama, completamente equipados y amueblados con gusto, hasta un simple estudio, o un piso de 6 habitaciones. Eso sí, todos ellos cercanos a los transportes y comercios para poder disfrutar al máximo la estancia en la capital.

Cerca del barrio de la torre Eiffel, el 16º arrondissement de París, que va desde los jardines de Trocadero hasta el bosque de Boulogne, es una de las zonas de la capital que no deben dejarse de visitar. Ampliamente visitado por los turistas, este barrio acoge numerosos lugares de gran interés cultural como el museo Geroge Clémenceau o la casa Balzac, instalaciones deportivas como El Campo de Marte, el parque de los Príncipes, e incluso el estadio de Roland Garros, así como la mayoría de los consultados, embajadas y demás edificios oficiales de París. Además del bosque de Boulogne, el 16º arrondissement de París acoge más de 30 parques y jardines, es decir un total de 52 hectáreas de espacios verdes. También podemos encontrar seis mercados al aire libre y dos cubiertos, incluyendo el famoso mercado de Passy.

Una agencia inmobiliaria de alquiler para sus viajes de corta estancia en el 16º arrondissement de París

Con 30 millones de visitantes por año, de los cuales cerca de un 40% provienen del turismo de negocios, París es una de las ciudades más visitadas del mundo. Especializada en el alquiler de apartamentos amueblados de corta estancia en París, la agencia de alquiler Home Renal ofrece no menos de 33 alojamientos amueblados en el 16º arrondissement de París y más de 250 apartamentos en alquiler en el centro de París. Además, estos inmuebles poseen una arquitectura típicamente parisina y un nivel de confort a la altura de sus expectativas.

Descubra todos nuestros apartamentos parisinos disponibles para el alquiler sobre el mapa de la ciudad.