Agencia inmobiliaria de alquiler temporal en París

La agencia inmobiliaria de alquiler temporal Home Rental está especializada en el alojamiento de corta estancia y ofrece desde hace más de 20 años una vasta selección de apartamentos de alta gama en los barrios residenciales de la ciudad de París. Se trata de pisos totalmente equipados y decorados con mimo, situados en las áreas mejor comunicadas de París, y con un nivel de confort equivalente al de las mejores habitaciones de hotel.

Desde la avenida de los Campos Elíseos hasta Olimpia, pasando por el Sagrado Corazón y los jardines de Luxemburgo, la agencia inmobiliaria de alquiler temporal Home Rental ofrece más de 250 alojamientos amueblados cerca de los lugares más emblemáticos de París. Se trata de lugares estratégicos muy bien comunicados con los monumentos más importantes de la ciudad: el Palacio Real, el Museo del Louvre, el museo Branly, el Arco del Triunfo, o la plaza de l’Étoile. En definitiva, apartamentos amueblados en alquiler en París para cortas estancias o por semanas para tener una experiencia inolvidable.

Alquiler temporal y estancias cortas en París

Asociada a la Oficina de Turismo, la agencia Home Rental ofrece los mejores servicios de alquiler de apartamentos amueblados para cortas estancias en parís. Se trata de pisos con mucho estilo escogidos por su arquitectura típicamente parisina. La oferta incluye más de 250 apartamentos en alquiler en el centro de París y sus alrededores: desde un simple estudio hasta un apartamento de 6 habitaciones para estancias a medida.

Consulte sobre el mapa todos nuestros apartamentos disponibles para el alquiler