Turismo de negocios en París

El turismo de negocios son todos aquellos desplazamientos por motivos profesionales, que combinan los elementos clásicos del turismo (como los transportes, el alojamiento y la gastronomía), con la actividad económica de una empresa. Congresos, seminarios, conferencias, coloquios, talleres, incentivos y convenciones son  eventos que permiten a las empresas y/o asociaciones formar, motivar, y/o estimular a sus colaboradores.

París, una de las ciudades más visitadas del mundo, atrae más de 30 millones de turistas por año. El turismo de negocios representa una parte importante de esta cifra ya que el 40% de las reservas de noches de hotel fueron realizadas en 2013 por la clientela MICE (Meetings, Incentives, Conferences, Exhibitions).

Sectores como el de la informática, las finanzas, la moda, la cosmética y la agroalimentaria son históricamente adeptos a celebrar este tipo de eventos en Paris. Por eso, los organizadores de los mimos ofrecen, cada vez más, escenarios originales y cargados de simbolismo: visitas VIP a museos, como el Louvre, el Branly, El Parque de Tullerías…Y aún más, las empresas dedicadas al turismo de negocios ofrecen la posibilidad de alquilar lugares emblemáticos como ciertos monumentos históricos. Por ejemplo, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Grand Palais…E incluso más, es posible recorrer y visitar todo París surcando el Sena a bordo de los Yachts de Paris. La oferta turística es muy rica de día, pero no menos de noche: le Moulin Rouge y Le Lido ofrecen igualmente fiestas dedicadas al turismo de negocios.

Alojamiento y turismo de negocios en París

Home Rental Service es una agencia especializada en el alquiler temporal de apartamentos para empresas que necesitan alojar a los empleados que participan en eventos profesionales en la ciudad de París, o que están de viaje de negocios. Adherida a la Oficina de Turismo de París desde 1991, Home Rental Service ofrece numerosos alojamientos. Desde un estudio hasta un apartamento de 4 ó 5 habitaciones en el corazón de la capital. Esta agencia de alquiler ofrece una selección de apartamentos escogidos con rigor. En ese sentido, los alojamientos propuestos por Home Rental Service poseen una arquitectura típicamente parisina y se sitúan en edificios con mucha personalidad. Están bien comunicados a nivel de transportes y completamente equipados y amueblados. De esta forma, los inquilinos, pueden aprovechar al máximo su estancia en la capital.

Consulte todos nuestros apartamentos libres para alquilar en el mapa de París.