Viaje de Negocios a París

Home Rental Service es una agencia especializada en el alquiler de apartamentos de corta estancia destinada a profesionales en viaje de negocios o desplazados por asuntos empresariales. Son muchos los hombres de negocios que viajan regularmente a París por reuniones profesionales, misiones empresariales o para participar en diferentes eventos corporativos (turismo de negocios) organizados en el corazón de la ciudad de la Luz.  Alojarse en apartamentos es cada vez más la elección preferida por la clientela MICE. Esta opción aúna comodidad e independencia, a la vez que permite beneficiarse de todos los servicios de una habitación de hotel equivalente.

Alojamiento de corta estancia para viaje de negocios en París

Los apartamentos son rigurosamente seleccionados para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestra clientela profesional. Por eso, ofrecemos apartamentos completamente amueblados y equipados,  de arquitectura típicamente parisina y cercana a los barrios de negocios, estaciones de metros y demás transportes. Así, existen más de 250 apartamentos para alquilar en París y en Neuilly-sur –Seine.

Nuestros servicios incluyen la limpieza semanal del apartamento, la colada, el gas, la electricidad, teléfono, Internet, así como un seguro de vivienda y de responsabilidad civil. También ofrecemos otros servicios opcionales como la recogida en el aeropuerto y el transporte hasta el apartamento o el alquiler de coches con o sin chófer.

Esta fórmula combina todas las ventajas de estar en casa y las de estar en un hotel. Por un lado, un alojamiento de alto stading con todos los servicios de un hotel a precios muy competitivos. Y por otro, la comodidad suprema de estar en casa.

¿Planeas una estancia en París próximamente por cuestión de negocios? Alquila un estudio o apartamento.