Alquiler de apartamentos en el centro de París para su estancia en la capital

Especializada en las soluciones de alojamiento de corta estancia, la agencia inmobiliaria de alquiler Home Rental pone a su disposición numerosos apartamentos en el centro de París para sus viajes de negocios y/o de ocio. Se trata de alojamientos de alto standing, decorados y amueblados con mimo y con todo el equipamiento necesario para una estancia agradable y confortable en la ciudad de la Luz.

Todos los apartamentos en alquiler ofrecidos por Home Rental se sitúan en el centro de París y están cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad y los medios de transporte. Desde la Torre Eiffel hasta los Jardines de Luxemburgo, pasando por el Museo del Louvre y la Avenida de los Campos Elíseos, sin olvidar las orillas del Sena. Los noctámbulos tampoco se aburrirán gracias a los apartamentos situados a escasos metros de lugares como el Moulin Rouge, el Lido o el Crazy Hore.

Alquiler de apartamentos Premium para cortas estancias en el centro de París

Adherida a la Oficina de Turismo desde su creación en 1992, la agencia Home Rental ofrece más de 250 apartamentos amueblados para alquileres temporales en pleno corazón de París. Se trata de alojamientos con mucha personalidad con una arquitectura típicamente parisina, que van desde un simple estudio hasta un piso de 6 habitaciones, todos ellos provistos de conexión a Internet, teléfono, electricidad, gas…

Escogidos de manera rigurosa, todos los apartamentos disponibles para reservar ofrecen un nivel de comodidad equivalente al de los mejores hoteles. Y es que, dichos apartamentos disponen en todos los casos de un servicio de limpieza semanal, ropa de cama y de baño, seguro del hogar….En definitiva, un alojamiento ideal para los profesionales de viaje por la ciudad parisina.

Consultar la lista de apartamentos disponibles para el alquiler sobre el mapa de París.