Alquiler de apartamentos amueblados para estancias cortas en París

Especializada en el alquiler de apartamentos amueblados para estancias cortas en París, la agencia Home Renal ofrece más de 250 apartamentos situados en el seno de la capital gala. Una selección de viviendas de alto standing vasta y variada, que va desde un simple estudio hasta un piso de 6 habitaciones para viajes de negocios y de placer. Cada apartamento en alquiler dispone de todo el equipamiento necesario para una estancia agradable y con un nivel de confort al nivel de sus expectativas.

Desde la Torre Eiffel hasta el parque de Bercy, pasando por el Sagrado Corazón y la catedral de Notre Dame, las ubicaciones de todos los apartamentos amueblados de corta estancia ofrecidos por la agencia en París se sitúan cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad y siempre en las zonas mejor comunicadas para facilitar sus visitas a la ciudad. Un acceso privilegiado a los monumentos más importantes de París, como el museo del Louvre, el palacio de Luxemburgo, el museo Branly o la ciudad de las ciencias , sin olvidar las visitas nocturnas al Moulin Rouge y el Lido.

Encontrar un apartamento amueblado en alquiler para estancias cortas en París

El alquiler de apartamentos en París y sus alrededores se ha convertido en la solución de alojamiento perfecta para las estancias cortas en la capital. En este sentido, la agencia inmobiliaria Home Rental lidera el sector y ofrece apartamentos totalmente equipados, que incluyen gas, electricidad, teléfono e Internet. La limpieza y la ropa de cama y de baño también corren a cargo de la agencia.  

Optar por Home Rental para la reserva de apartamentos en París, es una apuesta segura ya que esta agencia inmobiliaria de alquiler de corta estancia ofrece servicios de calidad y está adherida a la Oficina de Turismo desde 1992.

Ver todos los apartamentos amueblados en alquiler sobre el mapa de París.