Apartahoteles

Los apartahoteles son un tipo de apartamentos amueblados disponibles para los viajes de corta o larga duración, que proporcionan todo el equipamiento necesario para la vida cotidiana. El alquiler temporal de un apartamento amueblado puede ser menos caro que el de una habitación de hotel equivalente. Con el auge de los viajes internacionales a bajo precio y el correspondiente aumento del nivel de sofisticación de los viajeros, el interés por los apartamentos ha aumentado en detrimento del de los hoteles para las cortas estancias. Las prestaciones pueden incluir más espacio y comodidad. El ahorro asociado a la cocina de las comidas en el propio apartamento también es algo a tener en cuenta.

Apartahoteles en París

Home Rental Service está presente en el sector del turismo de negocios para responder a las expectativas de una clientela internacional que necesita alojamientos para estancias cortas y medias en París y sus alrededores.

La agencia inmobiliaria de alquiler está especializada en el alojamiento de corta duración para profesionales en París. Home Rental Service ofrece numerosos apartamentos amueblados, totalmente equipados y seleccionados por su arquitectura y su alto standing. Situados cerca de los transportes y los centros de negocios, esta oferta de alojamiento seduce a la clientela MICE, durante su estancia en París Home Rental Service para participar en numerosos eventos corporativos, como congresos, seminarios, viajes de incentivo….

Descubra todos nuestros apartamentos y estudios en París, disponibles para el alquiler.