Estancia Profesional en París

París, centro de negocios internacional, es una de las ciudades que atrae más profesionales del mundo con sus cientos congresos anuales, seminarios, coloquios, presentaciones y simposios. Escenario ideal para afianzar los lazos del equipo, motivar a los colaboradores y formar a los empleados, el turismo de negocios parisino está en pleno auge. Y es que, la ciudad está en pleno funcionamiento día y noche para satisfacer las necesidades de la clientela internacional de negocios.

Si bien el turismo de negocios representa algo más del 40% de las reservas de hoteles relacionadas con el turismo en París, la elección de hotel no es nada fácil. En este sentido, los ejecutivos en viaje de negocios optan por el alojamiento en apartamentos de corta estancia.

Apartamento de corta estancia en París

Home Rental Service es una agencia de alquiler temporal situada en la avenida de los campos Elíseos, en París, especializada en ofrecer alojamientos a profesionales que realizan viajes de negocio de corta estancia.

Miembro del sindicato profesional del alquiler amueblado, la agencia ofrece cientos de apartamentos para alquilar semanal o mensualmente por todo París. Para la comodidad de los directivos en viaje de negocios, Home Rental dispone de una multitud de apartamentos parisinos estrictamente seleccionados por su arquitectura de alto estanding y perfectamente amueblados. Con superficie variable, la agencia ofrece estudios, apartamentos de 2 y 3 habitaciones de 40 a 50 m2, así como apartamentos de 5 y 6 habitaciones.

Alquiler de apartamentos y servicios

Los numerosos servicios de la agencia de alquiler incluyen:

  • Limpieza semanal
  • Ropa de cama, toallas…
  • Gas y electricidad
  • Teléfono, conexión a Internet y televisión
  • Seguro de responsabilidad civil para la vivienda

Encuentre apartamento para alojar a sus trabajadores  en París  durante sus viajes de negocios.