FAQ

Preguntas-Respuestas
1 Visitarnos

¡No se necesita ninguna cita! Nuestras oficinas están abiertas todos los días de la semana, sin interrupción, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 excepto fines de semanas y días festivos, con sita previa. La estación de metro más cercana es: George V (línea 1) Estamos a unos 300 metros de la plaza de Charles De Gaulle Etoile. Nuestras oficinas están situadas del lado derecho (números pares) de los Campos Eliseos, subiendo en dirección de « l´Etoile ».

2 Transportes / estaciones / aeropuertos

- Desde Gare de Lyon:
Coger la línea 1 del metro en dirección La Défense.
Tomar la salida George V.

- Desde Gare du Nord (estación Eurostar):
Nos encontramos a menos de 25 minutos de esta estación.
Coger la línea 4 del metro en dirección Porte d’Orleans y bajar en Châtelet.
Cambiar a la línea 1 en dirección La Défense hasta la parada George V.

- Desde la estación Montparnasse:
Coger la línea 6 del metro en dirección Etoile hasta Etoile (última estación).
Cambar a la línea 1 en dirección Château de Vincennes hasta George V (una parada).

- Desde la estación Austerlitz:
Coger la línea 5 del metro en dirección Bobigny hasta la parada Bastille.
Cambiar a la línea 1 del metro en dirección La Défense.
Parada: George V.

- Desde el aeropuerto Roissy Charles de Gaule (al norte de París):
Coger el autobús de « Air France » hasta Place de lEtoile
Coger la línea 1 del metro en dirección Château de Vincennes hasta George V (una parada).

- Desde el aeropuerto Orly (al sur de París):
Coger el autobús « Air France » hasta Denfert-Rochereau
Coger la línea 6 del metro en dirección Etoile hasta la última parada (Etoile)
Cambiar a la línea 1 del metro en dirección Château de Vincennes hasta George V (una parada).
Podemos organizar su transporte directo desde su punto de llegada. No dude en contactarnos.

3 Precios

Nuestras tarifas incluyen todos los gastos. El precio indicado es por el conjunto del apartamento y no hace referencia al número de personas.

4 Llegadas

La entrega de las llaves se realiza automáticamente en nuestras oficinas entre las 9:00 y las 19:00 de lunes a viernes. 
La estancia puede empezar y acabarse el día que usted quiera, independientemente del día de la semana. (Estancia mínima: una semana) 
Las entradas por la mañana pueden llevarse a cabo solo si el piso está ya preparado. En caso contrario, es posible depositar sus maletas en nuestras oficinas a partir de las 9:00. 
En caso de llegada después de las 19:00, el pago deberá realizarse con antelación, y depositaremos la llave en un lugar abierto las 24 horas. 
En el momento de la reserva, le entregaremos toda la información necesaria para ayudarle a organizar su estancia.

5 Salidas

Las salidas deben llevarse a cabo antes de las 11:00 
Rogamos llamar unos días antes de su salida para fijar una cita en su apartamento con alguien de nuestras oficinas con el fin de comprobar el buen estado del mismo. 
La fianza será devuelta tras dicha verificación y la comprobación de los gastos de teléfono.

6 Llegadas y salidas los fines de semanas o días festivos

Nuestras oficinas están cerradas los fines de semana y los días festivos. 
Sin embargo, es posible efectuar su llegada durante esos días si los requisitos siguientes se han llevado a cabo:
Debemos recibir con antelación el pago total de la estancia ; tras lo cual les entregaremos las instrucciones para recoger sus llaves . Tras su llegada, deberá pasar e lunes por nuestro despacho para llevar a cabo el pago de la fianza.

7 Limpieza / ropa de casa

Todos los pisos están amueblados y completamente equipados. No es necesario traer ropa blanca (sabanas, fundas de almohada, alfombras de baño, toallas, trapos de cocina), esta le será proporcionada por nuestros servicios. Toda la ropa blanca está garantizada 100% algodón y es cambiada un vez por semana, que será normalmente el día de su llegada.

8 Teléfono / televisión / Internet

Todos los apartamentos disponen de un teléfono con línea abierta a llamadas internacionales. El precio del mismo se remite al pago del abono de la cuota. 
El número de teléfono no le puede ser comunicado con antelación por medidas de seguridad.

9 Consumo de gas y electricidad

El precio del alquiler incluye los gastos de gas y electricidad, siempre y cuando se trate de un uso adecuado y conforme a la configuración del apartamento.

10 Localización de los apartamentos

Nuestros apartamentos están situados en los distritos 1°, 2°, 3°,4°,5°, 6°, 7°, 8°, 9°, 15°, 16°, 17° de París y en Neuilly sur Seine ( alrededor de la línea 1 del metro) .

11 Servicios extra

Disponemos de una gran cantidad de colaboradores comerciales y proveedores de servicios con los que podemos ponerles en contacto. No duden en preguntar a nuestros consejeros de clientela.

12 Animales domésticos

Los animales domésticos no están admitidos salvo autorización expresa de la dirección y bajo estricta presentación de un certificado de vacunación anti-rábica.

13 Pago

Tasa de cambio: Le ofrecemos la mejor tasa de cambio posible: dividimos el coste entre la compra y la venta del día de su llegada. Es posible pagar el importe total en la divisa de su país. 
Tarjetas de crédito aceptadas para el pago así como para la fianza (desbloqueo de la misma el día de salida).

14 Transferencias bancarias

Para evitar gastos debidos al tipo de cambio, puede efectuar sus transferencias en su propia divisa. 
Nuestro tipo de cambio es exactamente la división entre el tipo de compra y el de venta. Gracias a este sistema, se evitan gastos innecesarios.

15 Cambio de apartamento

En caso de prolongación de su estancia (o cualquier circunstancia similar), nos reservamos el derecho de atribuirles otro apartamento de calidad equivalente o superior. 
En caso de que desee alargar su estancia, nuestro departamento de reservas debe ser avisado imperativamente con al menos una semana de antelación.
Les recordamos que podemos tener limitaciones en lo que se refiere a los servicios comunes del edificio, tales como cortes de energía, problemas con el ascensor, interrupciones de calefacción colectiva, obras en el inmueble…

16 Anulación

En caso de anulación más de un mes antes de su fecha de llegada, esta no conllevará ningún gasto. Sin embargo, si esta se efectúa con menos de 30 días de antelación, el importe del depósito a pagado no será devuelto.
Existe la posibilidad de suscribir un seguro por un precio del 3,5% del importe de la estancia (pago por adelantado) para asegurar el reembolso de su depósito en caso de anulación por circunstancias de cualquier tipo hasta 7 días antes de su llegada(en todos los casos, si anula a menos de 7 días de la llegada, su depósito no será devuelto).
Si durante su estancia desea acortar la duración total de la misma, debe avisar a la agencia con un previo aviso mínimo de 14 días. El precio será entonces recalculado según la tarifa en vigor; y le devolveremos la diferencia del importe.
En caso de preaviso inferior a dos semanas, se hará un bono por importe del precio del alquiler para próximas estancias siempre y cuando el apartamento sea nuevamente alquilado.