Reservar apartamento en París

¿Quiere reservar un apartamento en París para sus viajes de negocios o desplazamientos profesionales? Especializada en el alquiler de apartamentos de corta estancia y el turismo de negocios, la agencia inmobiliaria de alquiler temporal Home Rental ofrece más de 250 pisos amueblados disponibles para alquilar en pleno corazón de París.  Se trata de apartamentos de gama alta que ofrecen una gama de servicios equiparable a la de los mejores hoteles de la ciudad de la Luz.

Con más de 30 millones de visitantes por año, París es una de las ciudades más visitadas del mundo. Al escoger Home Retal para reservar un apartamento en París, se asegura un alojamiento cerca a los principales medios de transporte para poder acceder fácilmente a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde la avenida de los Campos Elíseos, hasta la biblioteca François Mitterrand, pasando por la Torre Eiffel, el museo del Louvre y la catedral de Notre-Dame, los lugares más significativos y pintorescos de la ciudad de la Luz,

Reserva de apartamentos en París para viajes de corta estancia

Todos los apartamentos disponibles para el alquiler en París están amueblados y decorados con mimo y equipados con todo lo necesario para garantizar la comodidad del visitante. Los pisos ofrecidos por Home Rental disponen en todos los casos de servicio de limpieza semanal, ropa de cama y de baño, conexión a Internet, teléfono, gas…En resumen, este tipo de alojamiento aúna todas las comodidades de un hotel y todas las ventajas de vivir en un apartamento propio.

Solución de alojamiento ideal para las estancias turísticas en la capital francesa, los apartamentos amueblados en alquiler en París son escogidos con rigor y se caracterizan por su arquitectura típicamente parisina.  En esencia: alojamientos de calidad a la altura de sus expectativas.

Consulte la lista de apartamentos disponibles para el alquiler sobre el mapa de París.