Alojarse en París durante un viaje profesional

Durante los viajes profesionales o de participación en un salón, seminario o coloquio en París, el primer reflejo de las empresas es consultar la lista de hoteles cerca de los lugares de reunión o eventos corporativos a los que sus empleados son invitados. Sin embargo, existe una nueva forma de alojamiento que está en pleno auge: el alojamiento en apartamentos para empleados en viajes profesionales. Home Rental Service es una agencia de alquiler temporal especializada para los directivos en viajes de negocios a París y sus alrededores.

Y es que, ¿por qué no disfrutar de las ventajas de un apartamento con los servicios de un hotel durante su estancia en París? La agencia inmobiliaria de alquiler ofrece una selección de más de 250 apartamentos situados en los diferentes arrondissements de París y Neuilly-Sur-Seine, disponibles únicamente para alquileres de corta estancia. ¿Necesita alojamiento para dos días, una semana o un mes? La agencia de alquiler temporal situada en la avenida de los Campos Elíseos, en París, sabrá satisfacer todas sus necesidades.

Alquiler de piso amueblado para estancias cortas en París

Home Rental Service ofrece numerosos apartamentos, estudios, pisos familiares de 5 ò 6 habitaciones, completamente equipados y amueblados, para que cada colaborador, hombre de negocios o empleado en viaje de negocios se sienta como en casa durante su estancia en la capital. Un medio eficaz de aprovechar al máximo su viaje a París: el alojamiento en apartamentos amueblados es una de las opciones preferidas de los hombres de negocios. Además, esta opción permite a la empresa de controlar su presupuesto en alojamiento, ya que las tarifas incluyen todo.

Calidad de los apartamentos y servicios prestados

Home Rental Service es miembro del sindicato profesional del alquiler amueblado. Este hecho es una garantía de calidad de los servicios ofrecidos frente a las numerosísimas ofertas de estilo «apartahoteles» que pululan por Internet. Todos los apartamentos son rigurosamente seleccionados por el servicio de calidad. Así cada vez son más las grandes empresas que optan por los servicios de esta agencia. Por ejemplo, Carrefour, Champion, Danone en el sector de la industria alimentaria, Agnès B, Chanel, Christian Dior en el sector de los productos de lujo, y también Alstom, Apple, EADS…

Consulte nuestra lista de apartamentos disponibles en alquiler temporal